Políticas:

  1. No hay garantías en reparaciones de mangueras usadas.
  2. La mercancía se debe de pagar para ser manipulada o ensamblada.
  3. La mercancía extraordinaria debe de tener mínimo el 50% de anticipo.
  4. Cortes de manguera no hay cambio ni devolución.
  5. En ensambles o modificaciones de productos usados no hay garantía.
  6. Las reparaciones de manguera de dirección hidráulica no tienen garantía contra vibración y ruido en el volante.
  7. Los productos reparados o modificados, tienen un límite de resguardo de 15 días hábiles, posterior a esta fecha, no nos hacemos responsables.
  8. Por seguridad de sus refacciones, no se manipulan por el personal.

Políticas de Cambios y Devoluciones

Requisitos para Cambios y Devoluciones

  • Cuenta con 8 días naturales contados a partir de la fecha factura.
  • Presentar factura original entregada al momento de la compra.
  • Mercancía y empaque en buen estado.

Casos en los que NO Procede la Devolución

  • En pedidos con cantidades o productos especiales de mercancía extraordinaria y/o pedidos de fabricación especial solicitados por el cliente.
  • En mercancía de liquidación o con descuento.
  • Cortes de manguera o ensambles armados solicitados por el cliente.
  • Que el producto falle por mala instalación o manejo.
  • Que el producto regrese incompleto o deteriorado.

Políticas de Facturación

  • Cambios en su factura o refacturación, cuentan con 8 días naturales para solicitarlos, es indispensable la factura (ticket) de compra, sin él no será posible.
  • Conserve su factura para cualquier aclaración.

¿No llegó su factura?

Comuníquese a la sucursal donde realizó su compra.

SI REQUIERE MODIFICAR ALGÚN DATO EN  SU FACTURA, DEBERÁ SOLICITARLA EN EL MES Y EN LA SUCURSAL DONDE REALIZÓ LA COMPRA.