Políticas
Políticas:
- No hay garantías en reparaciones de mangueras usadas.
- La mercancía se debe de pagar para ser manipulada o ensamblada.
- La mercancía extraordinaria debe de tener mínimo el 50% de anticipo.
- Cortes de manguera no hay cambio ni devolución.
- En ensambles o modificaciones de productos usados no hay garantía.
- Las reparaciones de manguera de dirección hidráulica no tienen garantía contra vibración y ruido en el volante.
- Los productos reparados o modificados, tienen un límite de resguardo de 15 días hábiles, posterior a esta fecha, no nos hacemos responsables.
- Por seguridad de sus refacciones, no se manipulan por el personal.
Políticas de Cambios y Devoluciones
Requisitos para Cambios y Devoluciones
- Cuenta con 8 días naturales contados a partir de la fecha factura.
- Presentar factura original entregada al momento de la compra.
- Mercancía y empaque en buen estado.
Casos en los que NO Procede la Devolución
- En pedidos con cantidades o productos especiales de mercancía extraordinaria y/o pedidos de fabricación especial solicitados por el cliente.
- En mercancía de liquidación o con descuento.
- Cortes de manguera o ensambles armados solicitados por el cliente.
- Que el producto falle por mala instalación o manejo.
- Que el producto regrese incompleto o deteriorado.
Políticas de Facturación
- Cambios en su factura o refacturación, cuentan con 8 días naturales para solicitarlos, es indispensable la factura (ticket) de compra, sin él no será posible.
- Conserve su factura para cualquier aclaración.
¿No llegó su factura?
Comuníquese a la sucursal donde realizó su compra.
SI REQUIERE MODIFICAR ALGÚN DATO EN SU FACTURA, DEBERÁ SOLICITARLA EN EL MES Y EN LA SUCURSAL DONDE REALIZÓ LA COMPRA.